Pero cuáles son las ventajas de este tipo de procedimientos. El rejuvenecimiento facial tiene como objetivo rejuvenecer la piel de la cara. Para lograr este objetivo médicos especializados en estética pueden utilizar métodos aplicados individualmente o en conjunto con otros. Acá le explicamos algunas de estas técnicas:
- Mascarillas anti edad es una técnica que involucra el ácido hialurónico y la soja contra el envejecimiento. Ambos ingredientes activan la síntesis del colágeno y elastina. La piel con este procedimiento tiende a ganar fortaleza y hace disminuir las líneas de expresión.
- Lifting técnica que otorga firmeza a la piel y el cuello, para esto tensa los músculos de la cara y da una reacomodación a la piel del rostro. El lifting es un tratamiento antiedad que puede durar entre 5 y 10 años dependiendo del cuidado que de la personas que se lo realiza a la piel y de la edad del paciente.
- Botox es la inyección de la toxina botulínica que atenúa o hace desaparecer las arrugas y líneas de expresión. El procedimiento de esta técnica es rápido ya que no requiere de hospitalización ni de anestesia local o general. Según médicos un 95% de los pacientes que se someten a la inyección de botox ven una disminución de arrugas y líneas de expresión con la primera inyección.
- Peeling facial consiste en la aplicación de sustancias químicas en la piel de la cara, el objetivo exfoliar las capas externas del rostro, mientras más profundo llegue la exfoliación mayor efectividad tendrá este tratamiento. El peeling disminuye la apariencia de las arrugas y, a su vez, elimina manchas y cicatrices del rostro.
Éstas son algunas de las técnicas usadas para el rejuvenecimiento facial. Elegir el correcto es escencial para disminuir las arrugas y líneas de expresión y así conseguir una piel del rostro más tersa y lozana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario