02 mayo 2014

Ejercicios para tonificar rostro y cuello

Con la creciente popularidad de la cirugía plástica y los tratamientos antienvejecimiento inyectables, como el Botox, es sumamente valioso encontrar una solución natural que revierta el paso del tiempo. Afortunadamente, existen ejercicios para el rostro y el cuello que pueden tensar y tonificar la piel fortaleciendo los músculos subyacentes. Estos ejercicios pueden realizarse en cualquier momento del día o de la noche y pueden producir resultados rápidos y duraderos.
Necesitarás
  • Manta suave
  • Almohada pequeña

Instrucciones        


Para tensar la piel que rodea al cuello, recuéstate sobre una manta suave y coloca una almohada pequeña debajo de tu cabeza. Estira las piernas en línea recta frente a ti. Mirando al techo, levanta lentamente tu cabeza 3 ó 4 pulgadas y luego bájala al mismo ritmo. Para este ejercicio, no uses tus músculos abdominales; intenta utilizar únicamente los músculos de tu cuello. Repítelo 10 veces.

 

Para tensar las bolsas del párpado inferior, abre tu boca y dale la forma de una "O" grande. Coloca un dedo índice en la comisura externa de cada ojo y el dedo mayor en el pliegue del mismo. Dirige tu vista al hacia el techo usando sólo los globos oculares y haciendo fuerza para entrecerrarlos. Mantén los ojos de esta manera durante 5 segundos, luego relaja. Repite este ejercicio 30 veces.
                    


Para tonificar tus pómulos, abre la boca y vuelve a formar la "O" como en el paso 2. Coloca un dedo índice en la parte superior de cada pómulo, justo debajo de tus ojos. Lentamente eleva tus mejillas, levantando tus dedos al hacerlo. Luego relaja los pómulos. Repite este ejercicio 20 veces.

    fuente: ehow.com
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario