El ácido hialurónico, también conocido como hialuronato, es un suplemento herbario que se puede usar para la salud de las articulaciones. Es un compuesto que se distribuye en todo el tejido conjuntivo y se cree que ayuda a aliviar la artritis. Si bien se puede comprar este suplemento, también lo puedes extraer de las cáscaras de huevo usando una simple técnica de preparación.
Instrucciones
Obtén las cáscaras de al menos una docena de huevos. Es mejor partirlas y limpiarlas por tu cuenta. Si bien no es esencial que se encuentren totalmente limpias, cuanto más limpias estén, mejor.
Añade varias onzas de huesos. Estos pueden ser de pollo, de carnes rojas, de pavo o de cualquier otro tipo. La adición de estos huesos te ayudará a obtener más ácido hialurónico.
Hierve la mezcla. Añade la suficiente cantidad de agua para cubrir por completo los huesos y las cáscaras de huevo y deja hervir durante ocho horas. Continúa agregando agua como sea necesario, para reemplazar la que se evaporó.
Cuela la mezcla. Usa un colador de pasta para quitar lo que queda de los huesos y de las cáscaras de huevos.
Refrigera y usa. Pon el líquido colado en el refrigerador y espera a que se enfríe. En este punto, puedes mezclarlo con otros sabores para hacer una bebida rica en ácido o puedes usarlo como suplemento para cocinar los alimentos.
fuente ehow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario